Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

La Ley de Sembrar




La Ley de Sembrar: Cosechas más de lo que Siembras

"Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.” 2 Corintios 9:6-7 (NVI)

La Biblia dice en 2 Corintios 9:6-7, "Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.” (NVI).

Si alguna vez te sientes presionado para dar, no des. No recibes ningún crédito por ese tipo de dádiva. La Biblia dice, Dios ama al que da con alegría. Dios no mira la cantidad que das, sino la actitud.

Este principio de siembra y cosecha aplica a cada aspecto de la vida, no solo a las finanzas. Lo que sea que siembres en tu vida, vas a cosecharlo. Lo que sea que deposites, te será devuelto. Si siembras crítica en tu vida, vas a cosechar crítica de parte de otras personas. Si siembras bondad, vas a cosechar bondad. Es la ley de la cosecha. Si siembras semillas de manzana, no vas a obtener peras; vas a obtener manzanas. Si siembras con generosidad, vas a cosechar con generosidad.



Este es el principio de la cosecha: cada vez que tengas una necesidad, planta una semilla. Cuando el agricultor mira a su campo estéril, no se queja sobre él, sino que va y comienza a plantar algunas semillas. Si solo tiene pocas semillas, tiene una opción. Puede almacenarlas o puede entregarlas. Si las conserva, será todo lo que tenga. Si las da, Dios va a multiplicarlas. La maravilla es esta: no solo cosechas la cantidad que sembraste. ¡Siempre cosechas más que lo que sembraste!

Dios lo ordenó de esta manera porque quiere que nos volvamos como Él. Dios es dador. La única forma en que alguna vez te vuelvas como Él es cuando aprendas a ser generoso. Cuando eres avaro, eres como el diablo. Cuando eres generoso, eres como Dios. Cuando das, Dios lo multiplica.

Esto suena ilógico – dar cuando tienes una necesidad para que recibas más en retorno. Pero por esa razón es fe. Dios dice que la forma de recibir es dando, no reteniendo.

Reflexiona Sobre Esto

¿Cuáles son algunos ejemplos de tu vida en los cuales recibiste de Dios y de otros más de lo que diste?

¿Cómo decides en tu corazón qué deberías dar?



Profeta Miguel de Sevilla , Pastora Albetiza Costa 


Ministerio a las Naciones Avivamiento en Whatsapp , Hogar de Sanidad




Avivamiento en Whatsapp ; 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 ven y recibe tu Milagro en nuestras campañas de Avivamiento .Ven y Ve , La Gloria de Dios.

La Bendición de Dar . Bendecidos para Bendecir .


Formas de Dejar tu ofrenda , Diezmo , Semilla en el ministerio , aquí tienen las tres formas en las cuales pueden dar de corazón y con corazón alegre para la obra de Dios , sabiendo que el que da generosamente , generosamente recoge .

1º Forma de hacer llegar tu ofrenda , diezmo o semilla es PayPal , solo tienes que hacer click en el boton de PayPal y seguir las instrucciones sencilla que te va pidiendo , es el metodo mas seguro en Internet , 







Tambien puedes enviar tu ofrenda por correo desde cualquier parte del Mundo estos son los datos ; 

                                           Miguel Arispon Dominguez , 

Avenida de la Constitución Nº 17 A , La Rinconada , Sevilla , España , Codigo Postal , 41309 .


Si eres de España solo tienes que Ingresar en cuenta de la Caixa 

Nombre ; Miguel Arispon Dominguez 

Cuenta ; 

ES91 2100 7246 2001 0003 0950





Gracias bendiciones mil , Dios les de mil veces mas en todo , 

Profeta Miguel de Sevilla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario